Entre las actividades formativas y de apoyo a la innovación organizadas recientemente por el CIS-Madeira, destacan:

Congreso Contract

Congreso Contract 2011 y 2012
El objetivo del encuentro es promover un espacio de colaboración entre la industria (productos y servicios destinados al equipamiento de hoteles y demás instalaciones de uso colectivo) y los demás agentes de la cadena de valor del CONTRACT (prescriptores, operadores hoteleros, hosteleros...).
En las ediciones de 2011 y 2012, más de 150 profesionales de 93 empresas de primer nivel participaron en la Semana Internacional del CONTRACT. Se reunieron sectores tan diversos como la madera y el mueble, la iluminación, el textil, el frío industrial, la carpintería metálica, el vidrio, la arquitectura, el diseño, la construcción y la hotelería.

 

Taller revestimientos y deckings de madera

Diseño e instalación de revestimentos y deckings de madera” 2012
Actividad organizada en colaboración con proHolz, en la que se presentó información avanzada sobre productos e innovaciones en revestimientos y pavimentos de exterior, así como las ventajas de diseño constructivo e instalación que permiten alcanzar la máxima calidad y durabilidad del proyecto.
Asistieron más de 100 profesionales.

 

Otros

Además, el CIS Madeira imparte docencia en cursos y jornadas de formación dirigidos a las empresas del sector y a colectivos profesionales, como los Másteres Universitarios:Ingeniería de la Madera Estructural; Renovación Urbana y Rehabilitación y Energías Renovables.