El Centro de Innovación y Servicios Tecnológicos de la Madera de Galicia (CIS-Madeira) se encuentra situado en el Parque Tecnológico de Galicia (Tecnópole), en la provincia de Ourense. Se creó en el año 1996 y pertenece a la Consellería de Economía, Emprego e Industria de la Xunta de Galicia, enmarcándose dentro de la Agencia Gallega de la Industria Forestal (XERA).

Destacado

Coworking Forestal-Madera

El CIS-Madeira es la sede del nuevo coworking (dirigido prioritariamente a empresas pertenecientes al sector forestal, industria de la madera y fabricación de muebles) que pone en marcha la Xunta de Galicia en colaboración con la EOI.

Los días 1, 2 y 3 de julio de 2019 tendrá lugar el Congreso LIGNOMAD 19. Este evento se enmarca dentro de las actividades organizadas por LIGNOMAD para dar a conocer el trabajo desarrollado por sus miembros y colaboradores, y a su vez, servir de espacio de participación para todos los profesionales, técnicos, empresarios, fabricantes, estudiantes y demás interesados en el sector.

En paralelo al congreso, el encuentro contará con una zona expositiva dedicada a las empresas. De este modo, se potenciará el intercambio de conocimiento y el networking entre prescriptores-industria-innovación.